Cómo usar el copywriting para crear anuncios inmobiliarios más efectivos
El copywriting es una técnica de redacción publicitaria que se centra en crear textos que sean atractivos, persuasivos y que generen una acción deseada en…
Descubre porque debes usar el email marketing en tu Inmobiliaria
Todos los días se envían 357.000 millones de emails comerciales. Conocé las Ventajas del Email Marketing: la estrategia promocional con mejores resultados. El email marketing…
El boom de los chatbots inmobiliarios y cómo aprovecharlo
La tecnología está cambiando la forma de operar de las industrias. Y ya sabemos ( y más si nos siguen) que el sector inmobiliario no…
Tendencias de Marketing Digital Inmobiliario 2022
La creciente influencia de los medios digitales ha llevado a la industria inmobiliaria a buscar nuevas opciones para construir y consolidar sus comunidades, de manera…
Cómo es la primera mansión del mundo real que se vende a través del metaverso
¿ A quién le vende mi inmobiliaria ?
Si te estas haciendo esta pregunta, te estas preguntando quien es tu “buyer person” (si, en marketing nos encantan todas las palabras en inglés!) Este …
¿ Inmobiliaria digital? ¿ Por dónde empezar ?
Como dueño de una inmobiliaria sabés que estar fuera de Internet hoy no es ya una opción. Hace tiempo que no lo es, pero hoy…