¿ Qué es el marketing digital inmobiliario ?

Empecemos por aclarar que es #Marketing
Son todas las acciones que realizamos para poder hacernos de contactos ( o prospectos como le llamamos en marketing) que puedan llegar a convertirse en clientes de nuestros productos.
Cuando ponemos folletos en la vidriera de nuestra inmobiliaria, estamos haciendo marketing.
Cuando publicamos en los clasificados de los diarios, estamos haciendo marketing.
Si vamos a una exposición o feria, y armamos un stand con promotoras y repartimos folletos, estamos haciendo marketing.
Con el avance de la tecnología a nuestra actividad inmobiliaria habitual, se fueron incorporando herramientas que fueron “digitalizando” nuestra actividad.
Enviar un email, mandar un whatsapp, tener una página web, una fan page en facebook o un perfil en instagram son algunas de las acciones que ahora nos son habituales, con las que hacemos marketing, lo que llamamos marketing digital.
Armando una estrategia propia, que combine las acciones que ya venías realizando con las nuevas digitales, sabrás cómo llegar a tus potenciales clientes sin necesidad de grandes presupuestos.
Para ello necesitamos saber cómo las personas buscan información sobre la compra, venta o alquiler de un inmueble, propiedad, terreno, etc. online y offline para poder atraerlas y comenzar la tarea de ayudarles a comprar o alquilar un inmueble.
Una campaña acertada de marketing hace que las ventas sean más fáciles y rápidas. Tu objetivo con tu marketing inmobiliario consiste en conseguir solicitudes de información de clientes cualificados y esto se consigue generando credibilidad y confianza. Algo que no se gana en 1 día o con un anuncio online.
Lo que encontrarás en este sitio serán todas las herramientas, toda la informacion, capacitaciones, formaciones y materiales para que puedas llevar adelante un exitoso marketing digital inmobiliario.
Para que puedas llevar a tu inmobiliaria al próximo nivel digital.
Respuestas